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Batucada Daur 2024-2025


En la inscripción, indica el centro o localidad y horario de la batucada elegida.

Si se trata de una inscripción de varios miembros de la misma familia, se completará un único formulario indicando el número de miembros en la casilla que así lo permite.

Al cumplimentar la inscripción se visualizará una pantalla de confirmación y se recibirá un mensaje al mail facilitado. Allí se indicarán los pasos a seguir para formalizar los detalles para validarla.


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Dias
Fecha de nacimiento
Nombre y apellidos de la Madre/Padre/Responsable en el caso de tratarse de un menor no acompañado.
SI SE HA MARCADO SEGUNDO, TERCER O POSTERIOR MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR POR FAVOR INDICA LOS OTROS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR EN ESTE CAMPO.
Nombre y apellidos
Asistencia médica
Exención responsabilidad por accidente
Aceptación de condiciones, reglamento y política de privacidad
Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y protección de política de privacidad datos y las condiciones generales de inscripción que a continuación se detallan:

• Las bajas de las actividades se deben comunicar ANTES del día 20 del mes anterior al mail bajas@daur.es

• El envío de dicha inscripción no conlleva el acceso directo a la actividad. Es necesario una confirmación previa.

• Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.

• El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado el día 9-10 del mes.

• Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (2€ por recibo).
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