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Actividades Daur 2025-2026


Es necesario completar un formulario por cada actividad en la que el alumno/a esté interesado/a.

Selecciona correctamente los días y horario de la actividad en la que te vayas a registrar. Tienes toda la información necesaria a continuación:



Al cumplimentar la inscripción se visualizará una pantalla de confirmación y se recibe un correo electrónico al mail facilitado.
Allí encontrarás las instrucciones para formalizar los detalles de la misma.


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Dias
Fecha de nacimiento
Socia/o Ampa
Autorización de recogida
La persona responsable del menor arriba indicado autoriza expresamente al personal de la empresa o de la AMPA en su caso, a la recogida del menor para acudir a la actividad seleccionada.
Nombre y apellidos
Indicar nombre y DNI de la persona o personas autorizadas (mayores de edad) a recoger al menor una vez finalizada la actividad y poder sacarlo del centro escolar.
Asistencia médica
Exención responsabilidad
Aceptación de condiciones generales de inscripción, protocolo de seguridad y política de privacidad y protección de datos
• Las bajas de las actividades se deben comunicar ANTES del día 20 del mes anterior al mail bajas@daur.es

• El envío de dicha inscripción no conlleva el acceso directo a la actividad. Es necesario una confirmación previa.

• Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.

• El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado entre los días 6 y 9 del mes.

• Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (2€ por recibo).
Aceptación de protocolo de seguridad implementado por Daur.
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