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Actividades Daur 2024-2025


Es necesario completar un formulario por cada actividad en la que el alumno/a esté interesado/a.

Selecciona correctamente los días y horario de la actividad en la que te vayas a registrar. Tienes toda la información necesaria en este enlace:

Al cumplimentar la inscripción se visualizará una pantalla de confirmación y se recibe un correo electrónico al mail facilitado.


Allí encontrarás las instrucciones para formalizar los detalles de la misma.


LA INSCRIPICÓN DE LA BATUCADA ES UN FORMULARIO APARTE (inscripciones aquí)

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LA INSCRIPICÓN DE LA BATUCADA ES UN FORMULARIO APARTE (Inscripciones aquí)
Dias
Fecha de nacimiento
Socia/o Ampa
Autorización de recogida
La persona responsable del menor arriba indicado autoriza expresamente al personal de la empresa o al AMPA en su caso, la recogida del menor para acudir a la actividad seleccionada.
Nombre y apellidos
Indicar nombre y DNI de la persona o personas autorizadas (mayores de edad) a recoger al menor una vez finalizada la actividad y poder sacarlo del centro escolar.
Asistencia médica
Exención responsabilidad por accidente
Aceptación de condiciones, reglamento y política de privacidad
Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y protección de política de privacidad datos y las condiciones generales de inscripción que a continuación se detallan:

• Las bajas de las actividades se deben comunicar ANTES del día 20 del mes anterior al mail bajas@daur.es

• El envío de dicha inscripción no conlleva el acceso directo a la actividad. Es necesario una confirmación previa.

• Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.

• El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado el día 9-10 del mes.

• Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (2€ por recibo).
Aceptación de protocolo de seguridad implementado por Daur.
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